top of page
Captura de pantalla 2024-06-11 a las 20.48.17.png
Captura de pantalla 2024-06-12 a las 13.45.35.png
Captura de pantalla 2024-06-11 a las 21.22.08.png
Captura de pantalla 2024-06-12 a las 13.30.59.png

KAMPAOH

ESTANCIAS EN TIENDAS DE CAMPAÑA , YA MONTADAS Y LISTAS PARA DISFRUTAR.
 

Captura de pantalla 2024-06-12 a las 13.58.37.png
Captura de pantalla 2024-06-12 a las 13.58.13.png

Las tiendas Kampaoh son ideales para viajar en pareja o familia y para todos aquellos que viajan líjelos de equipaje. Pensadas para la comodidad y el descanso. Equipadas con camas, mesa y sillas que harán disfrutes de una confortable estancia. Si te gusta ir de Camping pero no te apetece llevar la casa a cuestas, las tiendas Kampaoh son la opción que buscas : tiendas de alquiler montadas y listas a tu llegada. 

Disfrutar al máximo de la playa, practicar tu deporte favorito, recorrer las rutas del lugar... si tienes claro lo que quieres para tu viaje y estas buscando alternativas de alojamiento económicas : Kampoah es tu mejor opción !

Captura de pantalla 2024-06-12 a las 13.58.22.png
Captura de pantalla 2024-06-11 a las 22.16.58.png
K Captura de pantalla 2024-02-18 a las 21.22.10.png

Con su clima templado durante todo el año, Benicàssim es un destino turístico codiciado, conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas.

Benicasim merece la pena ! Más allá de sus playas, cuenta con muchas atracciones, como son el parque acuático ACUARAMA, visitar las Bodegas CARMELITANO, el MONASTERIO del Desierto de las Palmas, o disfrutar de los diferentes festivales de Música como son el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el ROTOTOM SUNSPLAS, que atraen a miles de amantes de la música de todo el mundo cada verano.

Benicasim cuenta con lugares de interés histórico y natural, como son el Desierto de las Palmas y las playas de la Renegá, que ofrecen oportunidades emocionantes para practicar senderismo y explorar la belleza natural de la región. Por supuesto no hay que perderse la VIA VERDE. 

Benicasim cuenta con una extensa vía cicloturista. Una orografía completamente plana junto a la costa, hace que sea todo un placer disfrutar de un largo paseo en bicicleta. Desde Benicasim hasta Castellón o por la vía verde hasta llegar al pueblo de Oropesa. 

Su Gastronomía también es sobresaliente: comer una Fideuá junto al puerto de pesquero, tapear en el pueblo de Benicasim en la céntrica zona de las tascas, disfrutar de sus muchas terrazas y chiringuitos de playa, su ocio nocturno....

 

Estaremos encantados de informarte de todo y ayudarte a disfrutar de tu estancia en Benicasim.

 

KLAUDJAG.png
Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 19.17.25.png

Bienvenido al Camping Azahar, un oasis de tranquilidad ubicado en la pintoresca ciudad costera de Benicàssim, España. Situado estratégicamente entre el Mar Mediterráneo y las majestuosas montañas del Parque Natural del Desierto de las Palmas

El Camping cuenta con  todo tipo de alojamientos como son el alquiler de Bungalows, Caravanas, estancias en parcelas. También dispone de una bonita piscina, un restaurante-bar y también de una terraza-jardín -CARAVANABAR- donde tomar algo o cenar en las noches de verano. También con programación de música en directo.

El Camping Azahar se encuentra a 70 metros de una de las mejores playas de Benicasim , PLAYA VORAMAR, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente del sol y el mar.

La ubicación del Camping es perfecta para disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Cerca de la playa y del pueblo de Benicasim. Muy cerca encontraras todos los servicios que necesitas como Supermercados, Farmacias, alquiler de bicicletas, Escuela de vela, Practicar Padelsurf, etc...

La parada de Bus se encuentra junto a la entrada del Camping, desde donde podrás desplazarte fácilmente hasta el pueblo de Benicasim o otros muchos lugares de interés.

Parque Natural Desierto de las Palmas

Pueblo de Benicasim

Playa de la Renegá

¿ Te gustaría recibir más información o realizar una reserva ?

Pincha en este enlace y te llevará a la página web de Kampaoh. Es muy sencillo.

dedo copia.jpg
Captura de pantalla 2024-06-11 a las 22.22.15.png
Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono.
( Solo para información sobre alojamientos Kampaoh )
C salvador_claudia.png

Surf en las playas de Benicasim                                      

_Comunitat valenciana.png

Playa Almadraba

Captura de pantalla 2024-02-18 a las 21.47.54.png

Verano

bottom of page