SALUD & RELAX

Piscina Termal 36º

Recorrido Biomarino

Masajes

Lodomar

Hidromasaje

PISCINA TERMAL & TALASOTERAPIA
con agua marina

El Camping Azahar se encuentra ubicado junto al Mar Mediterráneo en un bonito enclave natural rodeado de montañas y a pocos metros de la mejor playa de Benicassim : PLAYA VORAMAR.

Su clima templado todo el año hace del lugar un espacio privilegiado para disfrutar tanto del invierno como del verano. Ideal para practicar algún deporte al aire libre y vivir la naturaleza: Pasear o montar en bici recorriendo la "vía verde", pasando por acantilados, pequeñas calas, playas desiertas, playas nudistas, atravesando bosques de pino negro junto al Mar... También practicar Surf, Esnórquel, Patinar, Correr, etc..

Junto al Camping Azahar, a menos de 70 metro se encuentra el Centro de Talasoterapia "PALASIET". Aquí es donde se realizan los diferentes tratamientos que ofrecemos de Talasoterapia con agua de mar. Un espacio idílico donde encontrará una elegante piscina cubierta con agua termal a 36º, bañeras de hidromasaje, lodos, cabinas para diferentes tipos de masaje, tratamientos para la piel, programas de adelgazamiento, etc... un lugar para relajarse donde el cuerpo y la mente encuentran el equilibrio. 

 

DESCUENTOS CIRCUITOS
con agua marina

Al contratar una estancia en uno de nuestros alojamientos o parcelas, Camping Azahar ofrece a sus clientes un 10% de descuento sobre la tarifa del circuito biomarino  para que puedan disfrutar de esta relajante experiencia.